jueves, 9 de octubre de 2014

¿Chile cambia a verde?

¿Alguien se siente identificado?, ¿Que linda propuesta no? Bueno yo no sé, yo creía que los vegetarianos eran personas increíbles que no se sacrificaban tanto así, pero ponían empeño para no matar seres vivo. Hasta que un día un profesor muy querido nos propuso la pregunta: ¿Por qué un animal tiene más derecho que un vegetal si ambos son seres vivos? Y ahí uno se queda pensando... 


Pero yo por mi parte no sé mucho del tema y yo amo la carne, pero las personas que luchan por esto tienen razón igual. Pienso que son admirables y por eso aquí les dejo una rica opción para ellos o tan solo para los que les gustaría probar algo nuevo :)

Esta opción se basa de unos anticuchos que consisten de fruta o vegetales o combinados una comida fresca y rica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario