lunes, 10 de noviembre de 2014

Kamisama Hajimemashita

Bueno, hablaré de un animé que me encantó y que se trata de una deidad de la tierra. Para los que no lo han visto se los recomiendo en Jkanime. El animé se llama  Kamisama Hajimemashita para que lo busquen.

Bueno, se trata de Momozono Nanami, quien se convierte en deidad de la tierra. Al principio no sabia nada, pero cuando llega al templo y conoce a Tomoe el Llamas, que es de un zorro mitad humano, no la acepta y los ayudantes que tiene Tomoe sí la aceptan.

Tomoe un rato después se va  y Nanami les piden a los ayudantes de Tomoe que la lleven al lugar donde se fue y cuando llegaron al lugar los ayudantes de Tomoe hablaron con él. Nanami escucha y Tomoe dijo una palabra que hizo a Nanami enojar.

Después Nanami se va y se mete en problemas y los ayudantes de Tomoe van a ayudarla. Los ayudantes le dijeron a Nanami que si quería que Tomoe la salvara, que fuera su familiar, tendría que besarlo. Tomoe fue  a ver como lloraba Nanami y justo que pillaban a Nanami, ella pescó el pie de Tomoe  y lo besó.  Así Tomoe  la salvaría y en adelante Tomoe la protegería y de apoco se enamorarían.

fin 

No hay comentarios:

Publicar un comentario