jueves, 10 de septiembre de 2015

Se aproxima La Mingamur



El Colegio Leonardo Murialdo ya está listo para celebrar La Mingamur. Será una semana de diversas actividades en las que participará toda la comunidad murialdina.


La actividad comenzará el 22 de septiembre con competencias deportivas después de la jornada escolar. Las que se extenderán hasta el miércoles 31. El fútbol y el baseball se jugarán en la Cancha La Laguna, los demás deportes se realizarán en el Patio de Básica del Colegio.

El jueves 1° de octubre habrá un día completo de actividades divididas en dos grupos. Por la mañana (De 08:00 a 13:00 horas) estarán de Prekinder a 6° básico, y por la tarde de 7° básico a 4°medio. Las actividades continuarán el viernes y el sábado.

La Mingamur es una fiesta muy divertida del Colegio San Leonardo Murialdo de Valparaíso. En la Mingamur se juegan cosas muy divertidas como por ejemplo:


  • Deportes: Fútbol, Baby Fútbol, Balonmano, Volleyball.
  • Actividades Entretenidas: Reventar el Globo, Buscar el Chubi, carrera de saco, League of Legends, cubo Rubik. 

En la Mingamur participan alianzas que están divididas cursos. La competencia la gana la alianza que tenga más puntos. Tradicionalmente son cuatro: Roja, Azul, Blanca y Verde.

¡Le deseamos suerte a todas las alianzas!

Bastián Valenzuela, 7°B

No hay comentarios:

Publicar un comentario