miércoles, 11 de mayo de 2016

Yamada kun to 7 nin no Majo


Yamada kun to 7 nin no Majo básicamente se trata de un chico que tiene un poder oculto que el ni siquiera conocía, hasta que una pequeña caída en las escaleras cambió su vida por completo. Él era un chico con personalidad rebelde, no le interesa mucho la escuela.


Un día Urara iba subiendo las escaleras detrás de Yamada, hasta que Yamada se resbaló y cayó sobre Urara dándole un beso. Yamada despertó en la enfermería y se sintió muy liviano. Se empieza a mirar las manos y se da cuenta de que está en el cuerpo de Urara. Él demasiado sorprendido va corriendo a buscar a Urara:  Ella se lo tomó muy tranquilamente y estaba haciendo ejercicios de matemáticas. Yamada enojado la tomó del brazo y se la llevó a un lugar. Él, enojado,  le preguntó qué había pasado y ella le respondió diciendo que en la caída se besaron y desde entonces el descubrió que tenia el poder de "Duplicación".

La duplicación le permite que él pueda replicar el poder de las 7 brujas de la preparatoria y utilizarlo luego en otra persona normal. Después empezaron a pasar aventuras juntos y con más personas que no les diré, porque ustedes tiene que ver el anime.

<3 br="">Espero que les haya gustado.  Les recomiendo ver el anime que está bueno y eso. xau c:

FIN~
<3 br="">
<3 br="">Catalina Calderón

No hay comentarios:

Publicar un comentario