En mis vacaciones fui a Perú y conocí Arequipa, Tacna y Arica. Me fui después que se terminó el primer semestre. Fue un día jueves por la mañana. Nos fuimos a las 9:00 de la casa y llegamos al aeropuerto como las 10:50 am. Yo nunca había ido a un aeropuerto y lo conocí por primera vez. Tuvimos que esperar a las 12.00 y mientras tanto ingresamos a una sala en donde te hacían dejar los bolsos para ver si había algo raro o sospechoso; después uno tenía que pasar por una maquina que detectaba si tenías algo de drogas, bebidas alcohólicas y después de todo eso nos subimos al avión.
Era algo raro porque nunca me había subido a un avión. El avión era de marca SKY y la azafata nos dijo que nos pusiéramos el cinturón para estar seguros. Partimos y se sentía como un vacío en el estomago. El avión corría súper rápido y de repente partió. Después estuvo entretenido. Yo al principio tenía miedo, pero se me pasó.
Después bajamos y aterrizamos en Arica, nos fuimos a Arequipa y tuvimos que pasar a la frontera. No había fila y en la PDI pasamos al tiro. Y ya estábamos en Perú: Fuimos a Arequipa y en un departamento nos atendieron super bien y conocí muchos lugares.
Catalina Araya
En Twitter
Una bella crónica de un primer viaje en avión #Viajar ❤🌎✈ https://t.co/WwYb2SOF0h— Nomadic Chica (@NomadicChica) 1 de septiembre de 2016
Hermosa historia... casi como si yo hubiera ido también.
ResponderEliminar