sábado, 20 de mayo de 2017

Dross: Algo más que un meme


Angel David Revilla, mejor conocido como DrossRotzank, es un youtuber venezolano que se hizo popular gracias a un meme inspirado en el audio de un video que hizo Dross en el que promocionaba su libro recién publicado titulado: Luna de Plutón. Mucha gente al conocer esto se subscribió al canal de Dross y comenzó a seguirlo ¿Pero qué tanto lo conocen?


Ángel David nació en Caracas, Venezuela. Fué uno de los alumnos más destacados en la escuela y en la universidad estudió periodismo, lo cual se ve reflejado en la perfecta redacción de sus videos actuales.

Él comenzó como crítico de videojuegos en espacios como Vandal o MeriStation. Luego fué baneado de dichos sitios por molestar a los demás usuarios. Entonces él decide crear su propio sitio web llamado El Diario de Dross, el cual estaba dedicado especialmente al humor negro con alusiones derechistas, machistas y fascistas; videos y artículos entretenidos, pero también con un espacio dirigido a la reflexión llegando a tocar asuntos como el cuestionamiento sobre la existencia de Dios, la religión misma o el aborto.

En marzo de 2006 Dross decide crear un canal en YouTube. Al comienzo subía videos de diversos temas, siempre humorísticos y con tono sarcástico, desde gameplays hasta videoblogs de temas más serios.

En octubre de 2013 cambió la temática de su canal y actualmente se centra en temas perturbadores o terroríficos, dejando completamente apartada su faceta cómica como blogger.

Adriana M. Jiménez, 1° Medio  A

No hay comentarios:

Publicar un comentario