domingo, 20 de agosto de 2017

Clash of Clans


Clash of Clans es un juego de estrategia Online que tiene dos aldeas. En la aldea principal es siempre de día y en la secundaria siempre es de noche.


El juego trata de ir robando recursos de las aldeas enemigas y depende de cuanto recurso hayas robado para poder mejorar tus defensas, para que así los que te ataquen no te roben todo el botín (recurso). Unas de las defensas son Torre de Arquera, Cañon, Mortero y otros más.

Del otro mundo hay Carbonizador, Bombas, Mega Bombas, etc. También están las tropas que sirven para atacar a la aldea del enemigo. Algunas de ellas son: Bárbaros, Arqueras, P.E.K.K.A, Gigante, Globo, Curandera, Mago, Dragon, Bombardero, Duendes, etc.

Ángel Huerta, 7°A



Clash of Clans es un mundo con dos aldeas, hay una que siempre está de día y la otra de noche. El juego es creado por Supercell, una empresa que ha creado varios juegos como Clash Royale, Boom Beach, Brawls Stars.

Clash of Clans es muy divertido y es online. Los héroes son el Rey Bárbaro, la Reina Arquera, el Gran Centinela. En el otro mundo el héroe es la Máquina Bélica y tienes que jugar uno contra otro.

Dariel Abarca, 6°A

No hay comentarios:

Publicar un comentario