jueves, 7 de septiembre de 2017

Crisys 3


Crisys 3 es un juego de acción y aventura. Tiene tres versiones que son buenas y entretenidas. Este juego se trata de matar alienígenas pequeños, grandes y medianos.


En el juego te dan distintas armas. Mi favorita es la destructora, que es alienígena. Nuestro personaje se llama Marine y porta un traje alienígena. Este traje le mejora la velocidad, la fuerza y le da los poderes llamados invisibilidad. El escudo del traje está conectado con la mente de Marine. El villano se llama Cell Esel Alien que comanda a los demás alienígenas. Con todas las armas se pueden matar.

Hay terremotos y sunamis, pero nuestro personaje sobrevive a todos los desastres que van pasando y nos meten virus en el traje.  Lo que más me gusta es que lo traicionan a nuestro personaje, ya que para la humanidad es un enemigo por traer los alienigenas al planeta tierra.

El personaje se enfrenta a cell en el espacio y cuando terminas caes al planeta tierra, pero el traje se combina con el Marine al final y el obtiene todos los poderes. El humano va de caza a matar a los alienigenas restantes, por que llegan más y queda listo para la cuarta versión.

Fin

Renato Ibarra, 6°A

No hay comentarios:

Publicar un comentario