jueves, 23 de noviembre de 2017

Orquesta murialdina se presentó en Requínoa


El martes 12 de septiembre la Orquesta Porteña del Colegio Leonardo Murialdo fue a presentarse en el liceo San José de Requínoa en la inauguración AITUE tocando las canciones “Yo me llamo cumbia”, “Canción del viento” y “Remando suavemente” e improvisaron, por lo cual el liceo quedó contento y agradecido.


Hubieron actos realizados por los estudiantes del liceo: Los estudiantes de 4° medio A, B, C y D se presentaron haciendo figuras de sombra con su propio cuerpo. Por ejemplo representaron la pesca. Bailaron las dos parejas ganadoras del concurso de cueca. También los niños de básica mostraron su coreografía.





Habían muestras, exposiciones, presentaciones y visitas entre ciclos.

Lo que más me gustó fue el largo viaje, el paisaje, aunque al principio hacía mucho frío y después mucho calor. Los niños de pre-kínder y kínder estaban vestidos con los trajes típicos de los países de lo que les tocó exponer: Colombia, China, Perú y Haití. La orquesta les tocó especialmente a ellos y el director de la orquesta del colegio Leonardo Murialdo sacó a una niña que estaba vestida de colombiana y le dijo que bailara mientras que la orquesta tocaba la cumbia. Ese fue uno de los momentos que más me gustó.


Otro momento que me gustó fue cuando le tocamos sólo a la niños el tema “Brilla estrellita” y todos empezaron a cantar mientras que la orquesta tocaba la canción; fue muy bonito y entretenido.

Amanda Sáenz 6°A

No hay comentarios:

Publicar un comentario