jueves, 10 de mayo de 2018

Ruido en las salas de clases



Bueno, como todos saben, creo que nadie leerá mi historia. Sé como son la mayoría de ustedes. xd



Bueno, empecemos con mi noticia.

Todos saben que hay cursos, ¡CURSOS! (no nombrare que todos luego me tiran arena ndnsn) Bueno, como decía.. A veces los cursos hacen demasiado ruido en los salones y no dejan hacer las clases, algo que molesta a varios profesores incluyendo alumnos, esto es como hablar del Regguetton, Trap, etc...MOLESTA!, bueno a algunos no. Les encanta. Cantan, bailan, perrean y todo eso que a muchos de nosotros les da asco (en otras palabras, "Cáncer").

Muy bien me salí de tema, sigamos. El ruido como molesta tanto ha llevado a profesores e inspectores a: sacar alumnos de las salas de clases, mandar a los alumnos a la inspectoria y citar apoderados. Bueno, sacar de la sala les impide tomar la materia, entenderla y tomar apuntes. POR OTRO LADO, es bueno porque dejan de molestar y los demás escuchan y entienden la materia (hasta que otro pajarito empiece a molestar -_-"). Mandar a la inspectoria tampoco es que sirva de mucha ayuda.

Bueno, tal vez sí, pero después sabes que no valió la pena porque vuelve a molestar.

Citar apoderados: POR DIOS, ESA TÉCNICA NO SIRVE HACE MILES DE AÑOS :), Los padres ahora culpan a los profesores, ¿Por qué? No hay por qué.

Nah, si hay porque. Hoy vivimos en un mundo en el que los niños se pueden victimizar, los padres le hacen caso a ellos, luego pelean con los profesores, se causa el caos y BLA BLA BLA:

- Y todo eso ha sido por ho...
- Oye termina la historia! >:v
- Ah, sí, pero no ocupes los pacmans porfavor.

Las cosas no son como antes. Tiempo atrás los padres criaban mejor a los hijos y si se comportaban mal de un golpe volvían a educarse de nuevo, algo que no creo que vuelva a existir porque es el siglo 21 y este siglo da asco.

¡BUENO AHORA SÍ! :)

Hasta aquí mi blog, noticia, historia, como quieras decirle pero la termine y si la leíste es porque lo mas posible es que seas un ruidoso mas de la sociedad de esta escuela, te lo digo con cariño no pues eso <3 .="" br="">

Macarena Altamirano, 7ºA

3 comentarios:

  1. Makarena, me encantó tu blogs, noticia o historia. Te propongo que hagamos ruido para que nadie haga más ruido y así tener un siglo 21 mejor. ¿Te parece?

    ResponderEliminar
  2. Maca, Felicitaciones, muy aguda, honesta y divertida! Podrías ser parte de algunas investigaciones que hacemos en tu colegio?

    ResponderEliminar