miércoles, 28 de mayo de 2014

Felicitaciones a las integrantes del Taller de Periodismo que ya tienen su propio blog

Felicitaciones a las participantes del Taller de Periodismo que ya cuentan con su propio blog. Uno de los principales objetivos del taller es fomentar la expresión de los niños y las niñas, así como capacitarlos para que puedan hacer uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación. 

Aquí les dejo los blogs para que los visiten:

Animefreak


Hooola mis sensuales seguidores. Bueno, en mi blog se escribirá de animé, cosas freak y datos curiosos muuuuuy curiosos, como que el azúcar de cáncer (/°0°)/.















Books Everywhere


Aquí podrán encontrar variedad de recomendaciones de libros, para que se animen a introducirse en el maravilloso mundo de la literatura.













Extra Extra


Hola me llamo Antonia y mi blog se llama Extra Extra porque en él trataré de mostrar e informar de lo último que pasa en nuestro colegio :), también publicaré imágenes, videos, etc.

Trataré de divertirlos e informarles sobre chismes, problemas y cosas que se puedan olvidar. En este blog hablaré de cosas que estén de moda, canciones y últimas tendencias de ropa. A veces daré opiniones algo críticas sobre el colegio.

También me gustaría que si hay opiniones de algo lo escriban y puedan decir cosas que en otros lados no. Igual hablaré de cosas como temblores, incendios enormes o cualquier cosa del exterior del colegio. Este sería mi primer blog, así que no soy experta, pero espero ir mejorando con el tiempo :3.

















Bea


Hola me llamo Beatriz y este es mi blog. Aquí escribiré sobre el colegio, la música, subiré videos y fotos. En mi blog subiré música de distintos tipos de grupos o cantantes, como por ejemplo: Justin Bieber, 1D, Little Mix, Austin Mahome, etc. Bueno es mi primer blog, así que no soy muy buena en esto. Si quieren que suba canciones de otros cantantes o grupos solo me avisan. Los videos que subiré serán de youtubers.
















Camila Directioner XD


HOlaaaaa! Les quiero decir que mi blog se tratará de música, noticias muy tristes, también noticias felices y también de monitos animados como Hora de Aventura, Un Show Más, Pokemon, etc... 

También subiré videos de mis bandas favoritas y algunos sobre mis compañeras, mis hermanos, etc...













Pepitaaaa... en noticias


Holi mi nombre es Constanza y mi blog se llama Pepita… en noticias!! En el voy a hablar sobre las cosas que pasan en la vida diaria, moda, canciones; subiré videos, fotos divertidas. No soy muy buena en esto, porque es la primera vez que hago un blog, así que les pido que sean buenos conmigo.














Hernán Castro Dávila
Mayo 2014
Taller de Periodismo Colegio Leonardo Murialdo
Valparaíso, Chile

Visítanos también en Facebook
Si quieres saber más sobre estos talleres visita el blog Periodismo Escolar

No hay comentarios:

Publicar un comentario