jueves, 27 de agosto de 2015

Semana de las Artes y la Ciencia


Ya finalizó esta semana especial donde, citando a nuestro director el padre Carlos, se desarrolló una innovadora idea: Cambiar los medios de enseñanza, logrando juntar dos materias  muy distintas y promoviendo un pensamiento divergente de parte de los alumnos.







Para realizar esto nuestro establecimiento fue decorado con mucho apoyo de parte de las profesoras Alejandra y Paulina, para así llegar a los estudiantes y lograr su interés en esta ocasión.



También contamos con la presencia de autoridades,  ya que nuestro alcalde vino a la gran inauguración dirigida por la profesora Claudia Mesa, acompañada por un público impecable y nuestros compañeros de cuarto medio como centro de atención.

Esta actividad fue reconocida tanto fuera como dentro del colegio, publicada en diarios populares en dos ocasiones. Fue una actividad que sorprendió a través de las diversas actividades distribuidas en cuatro días de aprendizaje, interrumpido el último día por el temporal que azotó a nuestro país.



Dentro de la semana destacaron algunas actividades que nos sorprendieron,  ya que fueron divertidas, como las  charlas de la Antártida, museos interactivos de reptiles, una bonita bendición mapuche,  entre otros. Algo que realmente nos impacto fue la disposición de profesores al poder salir tan inspirados y fascinados por las diferentes exposiciones en esta oportunidad.


Y para concluir apreciaríamos poder transmitirles nuestro agradecimiento por dejarnos participar tan abiertamente de esta linda invención.


Kevin A y Antonia O: Periodistas
Mayta V: Encargada de apuntes
Jeremias H: Fotógrafo
Christian C: Audio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario