jueves, 15 de septiembre de 2016

La franquicia Pokémon



Pokémon es una franquia hecha por The Pokémon Company, la franquia empezó cuando lanzaron los juegos para la Game Boy, haciendose cada vez más famoso.


Pokémon tuvo tanto éxito que ahora ya existen juegos, libros, cartas colecionables, stickers, series, peliculas y más.

En 2016 lanzaron un nuevo vicio para el mundo conocido como Pokémon GO. Este juego se trata que con tu movil sales a la calle a atrapar criaturas llamadas Pokémon y ser el mejor entrenador.

El Pokémon lo descubrí en la tele mientras estaba viendo un canal de películas. Ahí vi la primera película, resulta que no me gustaba mucho, pero con el tienpo me enteré de las cartas Pokémon que no me gustó tampoco, pero cuando me regalaron una Game Boy con el juego Pokémon Rojo Fuego me apasioné y ahora me sentía un entrenador Pokémon.

Por Davi Scarpa, 5°A

No hay comentarios:

Publicar un comentario