sábado, 17 de junio de 2017

Metodo Grez


El escritor de “Los mitos me tienen gordo y enfermo” es el creador del Método Grez,  también conocido como Dieta Cetogénica.


El Metodo Grez ha ayudado a cientos de personas con sobrepeso, incluyendo niños y adultos mayores acostumbrados a comer carbohidratos (fideos, pan, etc.)

Su creador descarta de que sea una dieta. El método consiste en dejar de comer carbohidratos, dulces, pan y, para tomar el té, dejar la azúcar y remplazarla por stevia.

Mi opinión: Mi mamá se había conseguido un libro con mi tía, el libro en la portada decía “Los mitos me tienen gordo y enfermo”. Mi mamá lo leía como tres veces al día, yo pensé que era como de misterio o suspenso. Una tarde lo empecé a leer y me motivé. Lo terminé esa misma tarde (Sí, me gusta leer, dicen que ya no hay niños que lean, pero yo sí). Fui a abrir el refrigerador y habían cambiado todo, había comida en la basura que ni si quiera habían abierto. Cuando mi mamá llegó me habló del método, lo empezamos juntas y adivinen quien tiene 6 kilos menos 

RECETAS

Acá,  por gustos personales, les dejo un receta como para dejar de comer el yogur azucarado de siempre:

MUESLI:
1 taza de crema para batir
1 cucharada de chocolate 85% cacao
¼ de taza con almendras
¼ de taza de nueces
Pasos:
1.- picar las almendras y nueces
2.- en un bowl batir la crema
3.- vaciar la crema en un pocillo pequeño
4.- espolvorear el cacao
5.- poner las almendras y nueces picadas
Listo ,ahora puedes comerlo .


En el desyuno puedes comer diferentes cosas pero que tengan grasa como chorizos, huevo, café con crema, queso, cacao.

En el almuerzo pueden ser diferentes tipos de carnes, mariscos y vegetales (menos tuberculos)

En la once puede ser cacao con crema o café con crema. No coman por nada en el mundo pan. Pueden hacer pan ustedes mismos, como por ejemplo pan de nube o pan con harina de linaza.

Sofia Contreras,  5°B

No hay comentarios:

Publicar un comentario