Las ilusiones ópticas son una visión que engaña tu vista.
Las ilusiones ópticas pueden ser creadas naturalmente o de forma intencional. Por ejemplo: En el lago Burma de Birmania se produce un curioso fenómeno óptico una vez al año, cuando el sol se refleja en las rocas de la zona. Si no lo ves a la primera, gira la cabeza hacia la izquierda y verás claramente a un hombre y a un niño rezando.
Las ilusiones ópticas te hacen poner en duda, ya que parece cosa de magia porque no se entiende la ilusión óptica; para nosotros cuando vemos una ilusión óptica nos impresionamos, porque no sabemos la explicación.
Nuestros sentidos son engañados fácilmente gracias a las ilusiones ópticas. Por esta razón cuando vemos unas líneas paralelas horizontalmente, nosotros nos confundimos y las vemos como si estuviesen curvas o moviéndose. Pero en realidad están completamente paralelas o mejor dicho están rectas.
A mí me gustan las ilusiones ópticas porque me da mucha curiosidad en saber, de qué es la ilusión o qué va a producirme después de verla. Me gusta la sensación con la que me quedo después de verla.
Amanda Saenz
No hay comentarios:
Publicar un comentario