martes, 30 de octubre de 2018

Fiesta de la Ciencia


Cuando íbamos llegando en el bus el sábado 13 de octubre, a la Fiesta de la Ciencia en el Parque Ecológico de Concón, yo ya estaba contenta y feliz porque la vista del viaje en el bus era muy bonita. Luego cuando nos bajamos me di cuenta de que el parque era grande y colorido.


Fiesta de la Ciencia

Primero visitamos un stand muy entretenido para mí porque era interesante e ingenioso. Se trataba de que tenías que lanzar un gran dado en el que decían preguntas como: ¿Por qué? o ¿Quién? Luego ellos giraban una ruleta.Y en el color que salía, que tenía distintos dibujos de objetos y animales, elegías un dibujo y formulabas una pregunta con la pregunta del dado tirado incorporada.

Después me divertía leyendo los papeles en donde aparecían las preguntas hechas por otros chicos, aunque no me atreví a para jugar porque tenía vergüenza, pero yo veía como mis compañeros se reían de lo entretenido que era.

Fiesta de la Ciencia

Luego visitamos stand de muestras de cráneos de animales, otro de los fito plancton marinos. Pero el que más me gustó fue el stand de los relojes solares y el sistema solar que era muy interesante. Me gustó porque siempre me ha interesado la astronomía, además que explicaba muy claramente el exponente. Cuando nos mostró la explicación de que por qué giraba la Tierra en torno al Sol yo me sorprendí porque estaba muy ingeniosa la forma en que nos explicó este fenómeno.

Fue un sábado muy entretenido con mis compañeros, lo pasé muy bien. El viaje del colegio al parque fue muy bonito.

Aprendí mucho.

Amanda Sáenz, 7°A

No hay comentarios:

Publicar un comentario