sábado, 14 de octubre de 2017

Avengers Infinity War


Esta película se estrena el próximo año,  pero sus avances del thriller filtrado se muestra como si  se murieran todos. Se reveló parte del guión y Tony muere, pero no lo creo porque ya son muchas películas que han sacado de Tony o Iron Man los creeadores de Marvel e Infinity War.


El antagonista Thanos, el villano más poderoso del mundo o universo de Marvel. Se cuenta que morirían todos los de la película. Yo no espero eso por que he visto todas las películas de Marvel y sería como que se muriera alguien de mi familia. Espero que no muera Tony. La película se divide en dos partes interesantes: una sale el 12 de mayo del 2018 y la otra el 19 de mayo del 2019. Primera y segunda parte, pero suceden después de los sucesos de Civil War y Thor Raknarok.

Iron Man y Capitán America en Civil War se dividen en ser controlados o ser libres en dos grupos de 5 personas: Iron Man, Spiderman,  Blak Phanter, Vision y War Machine y el otro grupo se divide en Capitán América, Falcon Buky, Bruja Escarlata,  Ojo de Halcón y la Viuda Negra que traiciona a Iron Man y se va al Tim Cap. Sucedió que Berns, quien divide a todos. Suerte que el casi se muere por Blak Phanter. En Thor Raknarok, Thor es un héroe y se encuentra con un amigo en una arena,  pero para vivir tienen que matarse. Hulk o Thor, cualquiera puede ganar al fin.

Infinity War se ve que será una película como ninguna en donde todos se unen para derrotar a Thanos y su horda oscura.

Por Renato Ibarra, 6°A

No hay comentarios:

Publicar un comentario