jueves, 19 de abril de 2018

Convivencia de Coco


Hoy 19-04-2018 se realizó la actividad de convivencia escolar. La convivencia escolar se trató de que de primero a sexto básico le hacen regalos al curso que les tocó. Y de séptimo básico a cuarto medio también les hacen regalos.


Los primeros básicos les regalan a los séptimos básicos, los segundos a los octavos, los terceros a los primeros medios, los cuartos a los segundos medios, los quintos a los terceros medios y los sextos básicos a los cuartos medios.



Esta actividad fue entretenida porque hubo juegos de unos stands. Este año nos tocó la temática de COCO.

Fue súper entretenido porque jugamos a botar los tarros y nos pintaron la cara de los personajes de coco y personajes de muerte.



Mi opinion es que esto es super entretenido porque nos divertimos. En el curso que yo estoy nos tocó participar con el cuarto medio A.

MI EXPERIENCIA



Hoy fue muy interesante porque hubo una pequeña convivencia. La convivencia se trató de compartir con compañeros de otros cursos. Por ejemplo a mí y a mi curso nos tocó compartir con el 4° Medio A.

Ellos fueron a nuestra sala y nos cantaron dos canciones que fueron: "Poco Loco" y "Recuérdame". Bueno, "Recuérdame" no la cantamos mucho, pero "Poco Loco" sí la cantamos, aunque no me gusta mucho cantar en público. Bueno, me gustó mucho compartir con el 6°B y 4º Medio A.

Renatha Fuentes, Constanza Godoy, 6°A

No hay comentarios:

Publicar un comentario