jueves, 7 de junio de 2018

American dad / Un agente de familia



Un agente de familia es una serie de FOX que trata de Stan Smith, Roger Smith, Steve Smith, Hayley Smith, Francine Smith y Klaus Heißler.. Estos son algunos de los personajes y hoy hablaremos de ellos, principalmente de Roger, Steve y Stan.


Stan: El es una agente de la C.I.A, padre de familia con dos hijos, un extraterrestre y un pez dorado que habla. Pero ya centrémonos en Stan Smith. Él es extremadamente vanidoso y religioso. Él es católico y ama las armas a pesar de ser discípulo de Dios. Él es muy prepotente y terco.

Roger Smith: es un extraterrestre que fue salvado por Stan en el pasado. Ahora vive en su ático porque la C.I.A lo encontraría y matarían a Stan. Él tiene un amigo que es el hijo de Stan y hace muchos personajes muy rápido como Sr Pingüino o fantasma del teletón. Él es un alcohólico homosexual.

Steve Smith: Él es el mejor amigo de Roger. Él es un chico pasando por la pubertad y tiene unos amigos particulares: Bari, un gordo; Snot, un judio; y Toshi, un asiático. Steve para conseguir una novia hará lo que sea posible. Él tiene una gran conexión con Roger y tienen unas aventuras increíbles.

Francine Smith: Es una mujer de cuarenta años que vive con Stan Smith, su esposo, ella es una mujer simple sin mucho que decir.

Hayley Smith: Es una mujer casada con Jeff Fischer tiene entre dieciocho y diecinueve años, es una atea ecologista.

Claus Heißler: Es un pez dorado que en realidad es un alemán. Él aprendió a hablar ingles / español y es extremadamente ignorado, por lo cual quiere ser respetado, pero eso sólo pasará cuando tenga un cuerpo humano.

Isidora Meza 6°A

No hay comentarios:

Publicar un comentario