jueves, 14 de junio de 2018

Los jóvenes y su "crecimiento"


Bueno, CREO, Ejo dije Creo.

Creo que ya saben todos (Sin mencionar niños de menor edad por supuesto) que hay jóvenes de 12 a 16 años que ya están teniendo relaciones sexuales, algo que a mi pensar no está bien.


Muchos empiezan sin decirles a sus padres, pensando que todo sería como en un cuento de hadas sin saber las consecuencias.

[Vaya jóvenes de hoy en día... ]

[Bueno, sinceramente no siento que deba hablar así sabiendo que estoy apenas en 7°.]

[JAJAJAJAJA. Mi madre justo ahora me diría "ELLA PUES LA DE LOS AÑOS 80'S"]

Uff... Pues es cierto, en verdad tendríamos razón todos los que "reclaman" de que los jóvenes de hoy no tienen respeto hacía los: Padres, profesores, entre ellos y a ellos mismos.

Vaya, drogadictos, alcohólicos, armas blancas, malas palabras, homicidios, femicidios, machismo.

Esto se causaría por: Los padres, no hay respeto en la casa u donde más pasen el tiempo, el tipo de música, etc.

CONSECUENCIAS DE ESTOS ACTOS:

- Homicidios
- El irse a la cárcel por malo :)
- El ser contagiado de GRANDES enfermedades a causa de este tipo de relaciones.
- Ser una basura el resto de tu vida por tener este crecimiento tan horrible.

Este es el nuevo "crecimiento" de los jóvenes hoy en día, si eres un/a joven y lees esto... RAZONA ANTES DE HACER TUS ACTOS. ¡POR DIOS! LA SOCIEDAD EN LA QUE VIVIMOS HOY >:(

;).

Mike A [7°A]

No hay comentarios:

Publicar un comentario