sábado, 21 de julio de 2018

Artem Vitae


Este año otra vez se realizará la actividad de Artem Vitae. Como el año pasado esto es entretenido. Porque hay salas temáticas, actividades, etc.

Este año se realizará después de las vacaciones de invierno. Mi opinión es que esto es entretenido y a parte se pierden clases.



Paulina Subiabre nos habla de Artem Vitae 2018

"Hola mi nombre es Paulina Subiabre y trabajo para Artem Vitae.

"Este año Artem Vitae trabaja las TICs o tecnologias de forma transversal en las diferentes asignaturas o áreas educativas de manera interdisciplinaria, es decir, dos asignaturas desarrollan un proyecto."



"Las actividades se desarrollara en las salas de cada curso de todo el colegio y en los espacios comunes como el patio o salón.


"Las actividades comienzan el 2 de agosto con una charla magistral y luego el 8, 9 y 10 se desarrolla Artem Vitae.

"Considero que las actividades son entretenidas y educativas en la medida que los proyectos de cada curso tengan la intención de enseñar de forma didáctica y no aburrida.



"Desde hace tres años lidero el grupo de Artem Vitae si embargo trabajamos colaborativamente para el logro de nuestro objetivo. Tenemos una relación de mucha confienza y apoyo entre nosotros (Felipe Vicencio, Paola Perez y quien les habla)".

Texto: Renatha Fuentes
Fotografías: Felipe Vicencio

No hay comentarios:

Publicar un comentario