jueves, 28 de mayo de 2015

Escuela de Bellas Artes



La Escuela de Bellas Artes de Valparaíso, como su nombre lo dice, es una escuela de arte que se ubica en el cerro La Loma, en calle Camila.


Fue creada por decreto alcaldicio de Don Guillermo Winter en Agosto de 1960.



Yo conocí la escuela cuando tenía 5 años, mis padres ya la conocían ya que mi hermano había estado ahí cuando pequeño, y como a mí también me gusta dibujar y pintar mis padres decidieron llevarme.

Cuando cumplí 8 años dejé de ir a la escuela y luego me reintegré el verano del 2014.
No fuí el verano del 2015, pero ya estoy matriculada para ir el año entero. Esta es una linda escuela y se viven muchas cosas. En ella puedes aprender mucho. Si en realidad te gusta dibujar no deberías dejar de ir por nada del mundo.

Por Karinna Juarez, 7°B

No hay comentarios:

Publicar un comentario