jueves, 17 de noviembre de 2016

Campeonato de Gimnasia Artística


El Campeonato de Gimnasia Artística se realizó en Reñaca y participamos Javiera, Millaray, Fernanda, Tamara, Sofia y Franshesca entre otras.


En el campeonato había varios niveles: 1, 2 y 3.  Yo iba en el nivel 2 y había distintas cosas que hacer, por ejemplo: saltos, invertida, araña, rueda y la viga. De las que íbamos en el nivel 2 ganamos yo y la Javiera en salto. La Javiera sacó  primer lugar y yo tercer lugar. Pero el profe dijo que no pasaramos por la viga, ya que no habíamos ensayado mucho en ella.

Pero después de todo, por mi parte la pasé bien. Me divertí mucho, pero tenía mucho nervio, porque pensaba que me iba a salir mal. Las demás lo hacían bien, pero de repente no se recordaban y yo pensaba que me podia pasar lo mismo.

Yuliana Lizama, 6°A

No hay comentarios:

Publicar un comentario