domingo, 20 de noviembre de 2016

Entrevista a la atleta Lily Plaza



Lily Plaza es atleta, estudiante universitaria y participó voluntaria en los juegos olímpicos

¿Como le fue en la escuela?

“Tuve promedio 5,4 que era un buen promedio porque el colegio era exigente".


Lily Plaza

¿Que cosas abandonó en San Antonio por el deporte?

“No siento que abandonara cosas porque siempre hice lo que me gustó. Quizás falté a algunas celebraciones o actividades de amigos”.

¿Cual es tu dieta como deportista?

“Mis dietas varían según el periodo de entrenamiento. Voy al nutricionista una vez al mes”.

¿Cual país de los que conoces te gustó más?

“Brasil, por el idioma, la cultura y el estilo de vida”.

¿Qué hace ademas de practicar deporte?

“Me interesan los temas de reciclaje y participo activamente de causas sociales”.

¿Cuánto se demoró en tener los recursos o la plata necesaria para correr?

“Al principio mis papas aportaron los recursos y luego de unos años encontré auspicios que me permiten desarrollar el atletismo a nivel competitivo”.

Por Katherine Alvarado, Aracelly Elgueta, Fernando Vergara y Matthew Osorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario