jueves, 17 de noviembre de 2016

Mingamur 2016



Este año la Mingamur (Celebración del aniversario del colegio) comenzó el martes 25 con el esperado pasacalle, en el que cada alianza recorrió el entorno del colegio con batucadas, bailes y gritos motivando a los vecinos y a todo el cerro Larraín.

Luego la celebración siguió el miércoles con muchas más actividades. Dentro de estas se realizaron los campeonatos de fútbol, básquetbol, handball y voleibol. También se realizaron otras actividades como juntar alimentos o el famoso mural, el que fue muy significativo para cada alianza.

Luego el jueves era uno de los días mas esperados por los alumnos, ya que se realizaría la esperada y querida salida al Parque Quebrada Verde. Esta salida no se pudo realizar por el paro de funcionarios públicos. Debido a esto los alumnos siguieron las actividades. El jueves se realizaron pruebas relámpago y fútbol para 1° y 2° básicos.

El viernes era el día en el que se cerraban todas las competencias. En este día se realizó la alegoría, la competencia que mas importaba, ya que era la que tenía más puntos. También se realizaron algunas pruebas en conjunto con los profesores de las respectivas alianzas, también se premió a la alianza más motivada y a la alianza más limpia.

La Mingamur se cerró a las 21:00 horas con la Fiesta Final, esperada por muchos estudiantes. A ella asistieron bastantes estudiantes que disfrutaron de la música y bailaron bastante. En esa noche se dieron los puntajes finales y las posiciones fueron:

 - Primer lugar: Alianza Azul
 - Segundo lugar: Alianza Verde
 - Tercer lugar: Alianza Blanca
 - Cuarto lugar: Alianza Roja




Por Benjamín Ramos



No hay comentarios:

Publicar un comentario