jueves, 13 de septiembre de 2018

Monsta X


El grupo tiene 7 integrantes: Shownu, Wonho, Minjuk, Kihyun, Hyungwon, Jooheon y I.m. Monsta X debutó el 13 de mayo del 2015 con el lanzamiento del Ep Trespass.


En marzo de 2017, el grupo publicó su primer álbum de estudio. En abril de 2016, Monsta X participó en un programa chino de supervivencia llamado The Remix el cual se transmitió en junio a través de Jiangsu Televisión.

Monsta X también apareció en un drama web chino, Good Evening Teacher, recibiendo buena recepción de los televidentes chinos.

El otro día fui a un concierto de Monsta X y allá casi me desmayo gracias a que grité y salté mucho :( Me caí de las escaleras, parecía borracha. Fui con mi hermana y terminó como a las 11:00 y era en Santiago. Llegamos a la casa como a las 3:00 am y me gusto mucho y nos compramos muchas cosas de monsta x :)

Dominic Goldschmidt, 7°A

No hay comentarios:

Publicar un comentario