jueves, 16 de junio de 2016

Diabolik Lovers



Este animé se basa en la vida de Yui Komori, una chica alegre, quien debido a su padre se ve obligada a ir a un nuevo instituto en su segundo año de secundaria, donde asiste a la clase nocturna.


Ahí conoce a los hermanos Sakamaki, un grupo de chicos guapos que además confirmaran el rumor que entre los estudiantes de su instituto hay vampiros. Además de que ellos fueran muy separados unos de los otros, ya que tenían diversas actitudes, son de distintas madres.

De ahí en adelante empezaron a beber la sangre de Yui. Ella también veía espíritus y le daban fuertes clavadas en su corazón al ver a una mujer en su jardín, la cual resulta ser parte de la familia Sakamaki.

No contaré más por la simple razón de que les recomiendo muchísimo que lo vean, si les gusta el drama, el humor y los misterios. Este es un anime Shoujo, o sea, que los hombres están enamorados de una mujer. Son doce episodios y cada uno dura 15 minutos.

Esta es la primera temporada, así que si les gustó, pueden ver sus continuaciones que son:

-Diabolik Lovers 6.5 (Que es más bien un resumen)
-Diabolik Lovers OVA (Que es un adicional de la primera temporada)
-Diabolik Lovers, More Blood (¡La segunda temporada!)

Y si estás aburrido... ¡Hay un juego!: Diabolik Lovers, DARK FATE

Gabriela Villalobos, 6°A

1 comentario:

  1. de hecho, es una saga de juegos... son como 6 y dark fate es el tercero:v

    y shojo (no shoujo) es un genero que signidica "Para señoritas", no es necesariamente de romance heterosexual, tambien puede ser de aventura, baile, fantasía, etc, pero enfocado en niñas/adolescentes.

    ResponderEliminar