martes, 7 de junio de 2016

Five Nights At Freddy’s SISTER LOCATION


Antes que nada, quiero decir que solo porque me gusta "FNAF", no significa que sea una "niña rata", lo que escribo es por la admiración que le tengo a esta saga y a Scott Cawthon.


Este es el 6º juego de la saga de "Five nights at Freddy’s" (si contamos FNAF WORLD)
Los únicos personajes que se han revelado en el primer trailer que hay son:

  • Baby
  • Ballora
  • Funtime Freddy y su marioneta de Bonnie (Puppet Bonnie, Plush Bonnie quizá…)
  • Y por último a la conocida de antes cómo ‘’Mangle’’
  • Funtime Foxy.

Este juego en mi opinión parece ser desarrollado en un circo, algo no muy probable por las "pizzerías", pero creo que sería lo más cercano al aspecto de los personajes, sobre todo de Baby y Ballora (Para mí, Baby es una payasa y Ballora obviamente es una Bailarina).

Algo muy curioso de los personajes es que sus trajes se pueden abrir por si solos mostrando su endoesqueleto. No creo que muestren su endoesqueleto a unos niños...¿O sí? xD ya me lo imagino lol.

Otra cosa rara es que la "oficina" parece una nave y hay un muñeco de Balloon Boy ;-; que da miedo.
Quizá este juego esté en los tiempos más adelantados... 2032... OK, no. Tampoco tanto xD… O quizá esté en tiempos más pasados por el hecho de que Funtime Foxy está en el Fnaf 2, época de 1987. Y en esos tiempos está destrozada, por lo cual tampoco estaría en Fnaf 4, en la habitación de "Charlie" (Protagonista del libro de Fnaf "FNAF SILVER EYES") hay partes de Mangle destrozada.

Quizá Charlie fue participante del "Circo" en el que estaban Baby y los demás.

Bueno, y eso es lo que digo sobre "FNAF SILVER EYES Y SISTER LOCATION".

Martina Valencia, 6°A

No hay comentarios:

Publicar un comentario