miércoles, 14 de septiembre de 2016

Sofía Carson



Sofía Daccarett Char, mejor conocida como Sofía Carson es una actriz, cantante, bailarina y compositora estadounidense. Su primera aparición en televisión fue como actriz invitada en la serie de Disney Channel Austin & Ally.


Nació en Launderdale Florida, se traslado de Florida a Colombia por medio de su madre. Cuando Sofía tenía 3 años comenzó su entrenamiento de baile durante 17 años. Entrenó Ballet, Pointe, Jazz, Hip Hop, Flamenco, Moderno, Contemporáneo y Tap. En el 2001, Sofía protagonizó su primera producción de música como Dorothy en el “Mago de Oz” en el teatro Rivera en Miami.

Un año más tarde fue aceptada en Universidad de Teatro Musical de Verano en Miami, donde se entreno en danza e interpretación vocal y actuó en varios musicales durante todo el verano.

Ella ha competido en varios concursos de baile nacionales, tales como Star Power, Onstague y Hall of Fame, donde ganó los principales premios de rendimiento (por baile, interpretación vocal y actuación) tales como el Frist Place Award (en un grupo y en solitario) Critics Choise Award, Triple Threat Award, y Broadway Diva Award, por nombrar algunos.

En 2006, Sofía empezó el entrenamiento de voz clásica. Asistió en la escuela St. Hugh y se graduó en la escuela de Carrollto del Sagrado Corazón en Miami.

Más recientemente, Sofía ha asistido a la UCLA, donde se especializa en comunicaciones con un minor en francés.
Fernanda Vargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario