miércoles, 14 de septiembre de 2016

Suicide Squad (Escuadrón Suicida)


Suicide Squad (en español El Escuadrón Suicida) es una película basada en el grupo de anti-héroes del mismo nombre pertenecientes a DC Comics. Es la tercera película del Universo Extendido DC Comics. El film fue escrito y dirigido por David Ayer, y producido por Charles Roven, Richard Suckle y Dan Lin. El desarrollo comenzó en 2014 en paralelo con Batman v Superman: Dawn of Justice y fue estrenada el 5 de Agosto de 2016.


Sobre ella yo no sé mucho, sí lo admito, busqué por internet algunas cosas :D, solo puedo decir que mi personaje favorita es y siempre lo sera Harley Quinn! *-* la adoro desde la serie de los 80!; es bellisima, y me encanta su diseño actual y el anterior, pero bueno, otro de mis personajes favoritos es The Joker, puedo admitir que me cayo mejor que Batman? xD, su pelo verde es llamativo, al igual su sonrisa, y con su diseño original ni lo reconocí, pero me encanta. OK, ya, dejaré hasta aquí este post :v.
Martina Valencia 6°A

No hay comentarios:

Publicar un comentario