jueves, 15 de septiembre de 2016

Pokémon


Pokémon Go es un juego que divierte a mucha gente y ha sido el mejor juego de estos días desde que comenzó con su primera consola: ha sido una sensación en el mundo.


Han salido juegos como Pokémon Amarillo, Pokémon Rojo, Pokémon Azul y Pokémon Verde, que han sido los primeros Pokémon de la historia. Los últimos juegos que han sacado han sido Pokémon Rubí, Omega y Zafiro Alfa. El próximo juego de Pokémon será Pokémon Sol y Luna. En mi experiencia lo he pasado muy bien con estos juegazos, se pasa un rato genial.

Bueno, para mí es un juegazo de historia: captura, lucha y concursos. También tienes un rival que se llama Gary. Pokémon es genial. El animé en que todo es genial y se pasa fenomenal. Por ejemplo, yo estoy jugando con Pokémon Shuffle: Se pasa genial.

El juego que más me gusta es el Pokémon Perla y Diamante porque lo he esperado un montón y cuando salió me encantó.

Conclusión

Un juegazo para toda la familia y todo el mundo más con su nuevo juego Pokémon Go.

Joaquín Lara

No hay comentarios:

Publicar un comentario