jueves, 4 de junio de 2015

Celebración de Pentecostés


El colegio San Leonardo Murialdo es católico y forma parte de la congregación de los josefinos. Bueno, Pentecostés se trata de celebrar la llegada del espíritu santo.

Digo esto, ya que por ende celebramos gratamente las festividades de la iglesia católica, liderados por el equipo de pastoral del colegio, que lo conforman los delegados de pastoral de cada curso y los profesores encargados de esto.

Ellos siempre buscan nuevas maneras de celebrar estas actividades para animar a sus compañeros de forma acorde a la festividad. Como ya se ha practicado anteriormente, se realizó una intervención de las clases sin dar aviso previo. Esta vez para darle más emoción mostraron parcialmente  en el patio como sería la bajada de estas llamas simultáneamente mostrando los valores de esta celebración con lindas llamas de cartulina :)

Luego de esto, en medio de la fiesta se organizaron bailes de pastoral muy interactivos y para concluir nuestro director realizo una emotiva oración colectiva. Al termino de todo esto se regreso a clases comúnmente.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario